Garantía de Calidad

En Yao Dao hacemos la cuestión de proporcionar soluciones prácticas a los prescriptores y ofrecemos, al abrigo de la confianza y profesionalidad, así como de servicios irreprochables, productos de muy alta calidad, sujetos a controles de calidad directos, y preparados con todo el cuidado por especialistas calificados.

 

Aliando la pasión al profesionalismo, la flexibilidad al rigor y la tradición al modernismo, conseguimos crear un equilibrio dinámico entre el laboratorio y los prescriptores, los profesionales de salud y los pacientes, para así evolucionar juntos en una relación armoniosa que permite que el arte milenario de la farmacopea china florezca en todo su potencial.

 

Nuestras garantías de calidad

Nuestros proveedores

Yao Dao es una plataforma especializada en la distribución de sustancias medicinales de la Herbología Medicinal China. Ofrecemos polvos concentrados (PC) y plantas de alta calidad que obtenemos de los proveedores más respetables del mundo.

 

Nuestras plantas provienen del famoso Grupo Médico Shang Hai que desde hace muchos años es líder en la producción y distribución de sustancias medicinales en el universo de la Medicina Tradicional China.

 

Nuestros polvos concentrados (PC) son producidos por la Tian Jiang Pharmaceutical Co., Ltd., que es el proveedor con la mejor reputación de calidad de PC's. 

GMP

En Yao Dao tratamos exclusivamente con provedores identificados con acreditación para la distribución de nuestros productos, para así cumplir con nuestros compromisos de calidad.

 

Todos los proveedores de Yao Dao cumplen con los estándares GMP (Good Manufacturing Practice / Buenas Prácticas de Fabricación).

 

Estos estándares garantizan:

- Un control riguroso y sistemático de las fuentes de sustancias medicinales para una identificación y trazabilidad perfectas.

- Exámenes rigurosos de investigación de metales pesados, plaguicidas y partículas radiactivas.

- Embalaje estandarizado, de acuerdo con los estándares internacionales.

 

Nuestro laboratorio

A la llegada de nuestro laboratorio, todas las sustancias medicinales se someten a controles obligatorios:

 

- Vistoria en profundidad que confirma la identidad del producto a través de su ficha monográfica, de acuerdo con las leyes internacionales.

- Controles que pueden revelar la presencia de metales pesados ​​como arsénico, plomo, mercurio, etc.

- Pruebas sobre la presencia de toxinas como el ácido aristolico, pero también cualquier tipo de impurezas microbiológicas.

 

En el caso de la presencia de metales pesados, toxinas o impurezas microbiológicas, el producto controlado no se comercializa e inmediatamente se envía un informe al proveedor.

 

Cada paso en la preparación de las fórmulas, desde la recepción del pedido hasta su envío, se somete a los controles obligatorios para evitar cualquier error.