Carta de Calidad

Garantía de un servicio de excelencia

En Yao Dao proveemos soluciones prácticas a los prescriptores y ofrecemos, bajo el signo de la confianza y del profesionalismo, no sólo un excelente servicio, sino también productos de excelente calidad, sujetos a controles rigurosos y preparados con todo el cuidado por especialistas altamente cualificados.

 

Conciliando la pasión y el profesionalismo, la flexibilidad y el rigor, la tradición y el modernismo, logramos crear un equilibrio dinámico entre el laboratorio y los prescriptores para así evolucionar juntos en una relación armoniosa, permitiendo que el antiguo arte de la Farmacopea China sea plenamente aprovechado.

 

Actualmente tenemos más de 500 sustancias medicinales en polvos concentrados, plantas secas y varios Pao Zhi (sustancias medicinales con preparaciones especiales). Trabajando con total transparencia, tenemos a disposición de nuestros clientes los certificados de análisis microbiológico, de pesticidas y de metales pesados ​​de nuestros productos, como garantía de alta calidad.

 

En Yao Dao se trata exclusivamente de socios que cumplen los criterios de GMP (Good Manufacturing Practice), que garantizan:

• Un control riguroso y sistemático de las fuentes de sustancias medicinales, para una perfecta identificación y trazabilidad de los productos.

• Análisis detallados para la detección de metales pesados ​​y plaguicidas

• Un embalamiento en envases funcionales y estandarizados, que se encuadran en las normas internacionales.

 

Nuestros polvos concentrados (PC)

Nuestros polvos concentrados (PC), hechos a partir de plantas chinas, son producidos por Tianjiang Pharmaceutical Co., Ltd., el mayor productor de polvos concentrados del mundo. Para su producción se utiliza el método de secado por pulverización, en lugar de la granulación en lecho fluidizado, lo cual reduce significativamente el número de excipientes y permite la obtención de una tasa de concentración más elevada y con PC's totalmente solubles.

 

Los PC's, hechos a partir de plantas medicinales chinas, son producidos a través de la extracción, concentración y secado de las plantas de la Materia Medica China, combinando así la tecnología científica moderna con el método clásico de preparar las decocciones de plantas chinas. Con una calidad estable y confiable, estos productos conservan las propiedades y los efectos de las sustancias medicinales de las plantas chinas, siendo desarrollados para ser utilizados según los requisitos médicos y clínicos chinos.

 

Resumen:

La producción de nuestros polvos concentrados junta la modernidad científica y la teoría de la Medicina Tradicional China

Las sustancias medicinales se convierten en polvo concentrado siguiendo las normas de la decocción tradicional china

El agua se utiliza como solvente

La tecnología de producción se selecciona de acuerdo con las diferentes propiedades de las sustancias medicinales

Los procesos de producción preservan los compuestos medicinales volátiles de las sustancias medicinales

La concentración se realiza a baja temperatura con secado instantáneo

La dosificación es precisa y se ajusta a los estándares de calidad

Se hace un análisis de residuos de plaguicidas y metales pesados, cumpliendo con los estándares europeos más estrictos de control de calidad

Los polvos concentrados se conservan en envases a prueba de luz y humedad, sellados por películas de plástico y aluminio, con una vida útil de 3 años

 

Nuestras plantas secas

Nuestras plantas secas son producidas por el Shanghai Medical Group y siguen el principio "Dao Di (道)": se plantan en el lugar correcto y se cosechan en el momento oportuno, garantizando que la riqueza de acciones terapéuticas de la Farmacopea Tradicional China se aprovecha al 100%.

 

Antes de permitir la exportación, las plantas secas pasan por un profundo análisis para la detección de metales pesados ​​y pesticidas, garantizando una producción de calidad impecable y una utilización terapéutica sana.

 

Controles Adicionales

A la llegada del laboratorio de Yao Dao, todas las sustancias medicinales se someten a controles obligatorios:

- Examen del producto y de su ficha monográfica para confirmar su identidad

- Controles para revelar la presencia de metales pesados

- Pruebas para determinar la posible presencia de toxinas o impurezas microbiológicas

 

Gracias a la calidad excepcional de nuestros productos, a los cuidados dados durante la cosecha y a los métodos sofisticados utilizados para el embalaje y la producción de polvos concentrados, confirmados por múltiples análisis y exámenes realizados por nuestros proveedores y por nosotros, somos capaces de garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes.