Desarrolladas por Li Shiu Kei en 1896, las píldoras Po Chai consisten en varias hierbas chinas que actúan conjuntamente para aliviar los síntomas externos, como escalofríos, fiebre o dolor de cabeza, pero también cualquier molestia gastrointestinal.
Las píldoras Po Chai contienen entre 10 y 16 ingredientes y varían de un laboratorio a otro. Ofrecemos a nuestros clientes la composición Yao Dao, que contiene 14 sustancias.
Uso: Las píldoras Po Chai se utilizan normalmente para aliviar la indigestión, el ardor de estómago, los vómitos, la diarrea y la hinchazón. Estas pastillas también se utilizan habitualmente para prevenir la "resaca".
Indicaciones: Para aliviar la diarrea, los vómitos, el malestar estomacal, la intoxicación, el exceso de comida, la fiebre, el frío externo y la falta de aclimatación a un nuevo entorno.
Posología: 3 cápsulas 3 veces al día
Diarrea o vómitos 2 - 3 cápsulas 6 x día para eliminar toxinas
** Información sobre alergias: Las píldoras Po Chai contienen germen de cebada (Shen Qu) y pueden contener gluten. No se trata de un producto sin gluten.
***La fórmula tiene un efecto laxante que favorece la eliminación de toxinas del organismo a la vez que favorece la salud gastrointestinal.