Maceración de Calentamiento es la fórmula indicada para lesiones de los tendones caracterizadas por una sensación de frío, humedad y peso y/o disminución de la movilidad.
Indicaciones: Maceración de Calefacción es la fórmula indicada para lesiones de los tendones caracterizadas por una sensación de frío, humedad y peso y/o disminución de la movilidad. Calienta los canales, dispersa el frío, remueve la humedad y alivia las contracturas.
Composición: Chuan Jiao, Ai Ye, Cang Zhu, Du Huo, Gui Zhi, Fang Feng, Hong Hua, Liu Ji Nu, Tou Guo Cao, Shen Jin Cao.
Atención: Este producto no está destinado a tratar, curar o prevenir enfermedades y no puede ser utilizado para diagnosticar cualquier patología.
Instrucciones de uso: coloque las plantas en 8 litros de agua. Lleve el agua a hervir y cocine a fuego lento durante 30 minutos. Exponga el área afectada al vapor hasta que la maceración se enfríe. Sumergir la zona afectada en el macerado, tres veces al día, durante 15 minutos. Reutilizar la maceración durante cuatro días calentándola sin hacer hervir. Para una mayor eficacia, añadir 1 litro de alcohol (vodka o alcohol de arroz) después de cocinar las plantas.
Uso: exclusivamente externo